Lifting de párpado sin cirugía

La blefaroplastia o lifting de parpados sin cirugía es un novedoso tratamiento médico estético que elimina los excesos de piel sobrante, parpados caidos y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallo. Con esta nueva tecnologia de Plasma Laser fraccionado, se consigue devolver a la persona una mirada mucho más expresiva y joven.

¿En qué consiste este tratamiento Plasmage* de Blefaroplastia sin cirugía?

La Blefaroplastia sin cirugía se realiza mediante energia de plasma fraccional que actúa sobre los queratinocitos de la epidermis, la energia de plasma fraccional retrae la piel tratada en el momento, generando un cambio en la estructura de la misma.

Efecto lifting de párpados sin cirugía.

Se trata de una técnica compleja pero el procedimiento es rápido y simple, se realiza en la consulta con anestesia local en crema para lograr mayor confort. El tratamiento dura aproximadamente 20 minutos. Cuando el paciente abandona la consulta, la zona tratada se encuentra ligeramente inflamada y presenta unas pequeñas costras milimétricas que caen a lo largo de los 4 a 7 siguientes días

¿Para quién está indicado Plasmage* la blefaroplastia sin cirugía?

La Blefaroplastia sin cirugía está indicada tanto para mujeres como hombres con parpados caidos, un exceso de piel en el párpado superior e inferior o con arrugas la zona periocular. Es el tratamento ideal para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la mirada sin pasar por una cirugia. En general los pacientes que se someten a este tratamiento suelen ser pacientes con una edad de 40 años o superior, pero no existe una edad establecida.

Ventajas de Plasmage* la Blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía nos permite rejuvenecer nuestros ojos y recuperar la vitalidad perdida por el paso del tiempo. Además, cuenta con las siguientes ventajas:

• Resultados naturales y duraderos
• Recuperación inmediata
• Poco invasiva
• Menos inflamación
• No hematomas postquirúrgicos
• No cicatrices quirurgicas
• No complicaciones quirurgicas como cicatrices o retraccion de parpados, esclera visible, ni ojos hundidos

Recuperación después de Plasmage* la Blefaroplastia sin cirugía

Se puede continuar haciendo una vida normal desde el momento en que acaba el tratamiento, solo habrá que aplicar una crema protectora indicada por el especialista médico, para que la recuperación sea más rápida. La zona puede permanecer ligeramente inflamada o con un enrojecimiento sutil al terminar el tratamiento, que se irá recuperando progresivamente. La retracción de la piel de los parpados se comienza observar desde el momento mismo de la cicatrización y va mejorando a lo largo de las siguientes semanas.

Preguntas frecuentes de PLASMAGE* la blefaroplastia sin cirugía

¿Qué tipos de blefaroplastia sin cirugía existen?

Existen tres tipos de Blefaroplastia sin cirugía, superior, inferior y con prolongacion temporal para lograr la elevacion de las cejas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende de cada paciente, pero en general entre 1 y 3 sesiones serán suficientes.

¿Necesito ingreso hospitalario en la Blefaroplastia sin Cirugía?

No será necesario, el paciente podrá volver a su vida cotidiana inmediatamente despues de someterse al tratamiento.

¿Puedo someterme a una blefaroplastia sin cirugía si tengo problemas de visión?

En este caso lo mejor será consultarlo con tu especialista de Centro List, pero en general no tiene que haber problemas ya que se trata de una técnica poco invasiva.

¿Puedo tomar el sol tras la blefaroplastia sin cirugía?

Para que la recuperación sea más rápida, se recomienda evitar la exposición al sol durante las primeras semanas

¿Precio de la blefaroplastia sin cirugía?

El precio blefaroplastia sin cirugía dependerá del número de sesiones y zonas que deba realizarse. En nuestra primera consulta de asesoramiento y evaluacion el especialista le realizará un diagnóstico médico.

Especialistas en blefaroplastia sin cirugía

En Centro List nuestros profesionales son especialistas en este tratamiento, consiguiendo unos resultados notables. Contamos también con una primera cita médica gratuita para que pueda ver tu caso concreto un doctor y te explique todos los detalles del tratamiento y así despeje tus dudas.

Fotos antes y después













Los resultados pueden variar según cada persona.

¿Necesitás más información?

¡Envíenos su consulta a través del formulario!