Ellos

Hombres: Cómo conseguir la afeitada perfecta

Lograr la afeitada perfecta es posible.  Sólo es necesario tener  dos o tres pasos  en cuenta.

barba

1- El proceso: Antes de comenzar, hay que limpiar bien la cara para que no quede ningún tipo de impureza. Esto se puede realizar utilizando lociones pre afeitado o simplemente con un poco de agua caliente y jabón.  Es justamente por esto que una buena sugerencia es llevar a cabo este proceso justo después de la ducha.  Una vez que la piel está bien limpia, es importante que se seque correctamente la superficie.  Luego se debe comenzar a masajear la barba hasta encontrar la dirección del cabello. Cuando se encuentre la dirección en la que crece el pelo ya se puede comenzar con la afeitada.  Es posible realizar la afeitada en contra o a favor del pelo dependiendo de la sensibilidad de cada uno. Durante el proceso, resulta vital guiar la afeitadora con una de las manos, tensando la piel para lograr así un corte más al ras.

2- El cuidado posterior de la piel: Para realizar este paso hay muchas opciones que varían en función de cada tipo de piel. La clave  es que escoger un after shave sin  alcohol y que sea capaz de brindar la humectación adecuada.

3- Luz pulsada Quazar: Si a pesar de todo esto se siguen presentando problemas de foliculitis en la barba, es decir pelitos encarnados, irritacion y granitos post radurado, lo ideal es realizar un tratamiento de luz pulsada Quazar con el cual poder reparar la textura de la piel y destruir  los gérmenes que infectan la epidermis dañada provocando granitos e inflamación.

Fuente: Brando

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.