Nutrición, Salud

¿Comer un snack saludable a cada rato ayuda a tu silueta?

La creencia de que comer pequeñas porciones en intervalos de tiempo cortos está llegando a su fin.  Nuevos estudios han señalado que comer pocas cantidades  (aunque sean de alimentos slaudables) muchas veces al día puede resultar en un aumento de peso en lugar de lograr adelgazar.

list-snacks

El modelo de tres comidas diarias era típico de la década del ’50.  Los nutricionistas ante este panorama comenzaron a pensar que era preferible realizar más comidas.  Sin embargo nunca creyeron que en el 2017 la gente podia llegar a comer unas 15 veces al día.

Al comer más, dicen los especialistas en la actualidad, se es menos conciente de lo que se ingiere.  Además la planificación de la alimentación se vuelve más compleja.  Asimismo ser conciente de la cantidad  de calorías consumidas se vuelve casi imposible. De todos modos, los profesionales concuerdan que el modelo de 3 comidas diarias es insuficiente.  Será cuestión de encontrar un mejor balance.

Encontrá todo sobre nutrición y vida sana en nuestra web.

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *