Belleza

Desmaquillate en dos simples pasos

Ya sabemos que muchas veces te dá pereza desmaquillarte.  Sin embargo este procedimiento es fundamental para cuidar la piel de tu rostro.  Así que tomá impulso y sacate el maquillaje siguiendo estos dos simples pasos!

list-desmaquillarse

 

  1. Retirá el maquillaje: Al retirar los residuos de tu piel ayudás a que respire. Además al limpiarla incentivás la regeneración celular. Por eso es muy importante que elimines todo el maquillaje de tu rostro cuidando que no queden restos de ningún tipo. Aplicá una leche de limpieza con un suave masaje circular ascendente y retiralo con un algodón barriendo el maquillaje  ylos residuos indeseados que hayan quedado en la superficie de tu piel.  Tené presente que el maquillaje de los ojos debe quitarse con un producto específico ya que la piel de esta zona es mucho más fina y delicada.
  1. Tonificá: La tonificación te ayuda a descongestionar y refrescar la piel dejándola suave y a completar el proceso aportando una hidratación equilibrada. Elegí un tónico hidratante descongestivo para promover la regeneración celular. Humedecé un algodón y aplicalo con un masaje circular en todo el rostro.

 

Conocé todos los secrretos para cuidar tu piel.  Visitá nuestra web.

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *