Belleza

Lográ unos brazos perfectos

Este verano lucí tus brazos!  Seguí estos cosejos y sé dueña de los brazos que siempre soñaste.

list-brazos-globos

1) Exfoliá: Al tratarse de una zona con una gran cantidad de células encargadas de segregar grasa, es común que sus poros se obstruyan y aparezcan granitos y/o puntos negros. Para evitar la acumulación de impurezas es recomedable exfoliar la piel semanalmente durante el baño.  Usá una esponja vegetal.

2) Hidratá: Después de la ducha aplicá siempre una emulsión hidratante para humectar la piel, sobre todo en el área de los codos ya que son especialmente propensos a resecarse.

3) Protegelos del sol: Si elegís prendas de manga corta no te olvides de colocar protector solar.  Así evitarás la aparición de manchas.

4) Tonificá: Los tejidos pierden elasticidad y los brazos son una de las zonas del cuerpo más propensas a padecer flacidez y presentar estrías. Para tonificar la zona lo mejor es practicar ejercicio localizado y realizar masajes con cremas con Vitamina A, ideal para devolver firmeza a la piel.

5) Comé sano:  La alimentación es vital para el cuidado de tu piel. Alimentos como el brócoli y las avellanas son grandes fuentes de Vitamina E, que ayuda a mantener la flexibilidad de la piel. Las zanahorias, por su parte, son un excelente aliado a la hora de lograr un bronceado duradero.

Enterate de las últimas tecnologías para cuidar y embellecer tus brazos en nuestra web.

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *