Belleza

Tips y consejos para luchar contra líneas de expresión prematuras

Evitá  que las líneas de expresión y arrugas aparezcan antes de tiempo.  Prestá atención a los siguientes consejos.

list-arrugas-2

Limpieza facial:  A través de ella removés todo tipo de impurezas que se acumulan sobre la piel del rostro a lo largo del día. Antes de acostarte, lavá bien tu rostro para eliminar los restos de maquillaje, polvo y contaminación que tapan tus poros y contribuyen a resecar tu piel.

Vitaminas A y C: Estos nutrientes son esenciales para la producción de colágeno y elastina de tu piel.  Ellos te ayudan a mantenerla firme y joven. Por este motivo, son uno de los componentes más utilizados en las cremas antiage.

Mantente hidratada: Tanto por dentro como por fuera. No basta con tomar abundante agua, también es necesario aplicar a diario una crema nutritiva que ayude a contrarrestar la resequedad y a prevenir la formación de arrugas.

Protegete del sol: Incluso en los días nublados, los rayos ultravioleta pueden dañar tu piel y provocar arrugas prematuras. El uso de protectores solares con texturas ultra livianas, permiten proteger tu piel del sol sin acumular  residuos grasos.

Descansá bien: Durante las noches, la piel se renueva aprovechando que no está expuesta a los agentes ambientales como la luz del sol, la contaminación y las temperaturas extremas. Cuando  dormís, le das a tu piel el descanso que necesita para recuperarse. Por eso es recomendable descansar al menos 8 horas diarias por noche.

Encontrá más formas de cuidar tu piel y tu rostro en nuestra página web.

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *