Belleza

Empezá el día con el mejor rostro: Rutina matinal para tu piel

Para empezar el día con buen rostro no solo alcanza con haber dormido 8 horas.  Una rutina matinal de cuidado facial te ayudará a brillar durante todo el día.  Seguí estos pasos y sentite espléndida ni bien salís de casa!

rutina-facial-matinal

Primer paso,  limpieza:  Es fundamental.  Después de todo,  una piel sucia luce cansada y te hace perder frescura.  Es indispensable retirar las células muertas de la superficie de la dermis para promover la regeneración celular.Para lograr todo esto es muy importante elegir los productos correctos según tu tipo de piel.  Lo más recomendable son los geles de limpieza.  Podés encontrar estos productos para piel grasa, seca o mixta. Acordate que el cuello también  debemos incluirlo!

Segundo paso,  tonificación: Para finalizar el proceso de limpieza es importante aplicar un tónico hidratante descongestivo.  Este producto te ayuda a restaurar y equilibrar la hidratación de la piel dejándola purificada y fresca. Además, tiene un efecto descongestivo y emoliente que brinda suavidad a la piel. Humedecé un algodón y aplicalo sobre rostro y cuello.

Tercer paso, hidratación: la hidratación resulta indispensable para que la piel se encuentre saludable y fresca.   Elegí una crema hidratante para el día con factor de protección solar.  Como siempre decantate por aquella que mejor se lleve con tu tipo de piel.  Y una crema nutritiva para la noche.

Visitá nuestra página y encontrá todo para cuidar tu rostro y tu piel.

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *