Nutrición

Un desayuno detox

La mañana es el momento más importante para el cuerpo.  Esto se debe a que es cuando se eliminan las toxinas y todo lo que no nos sirve. Aprovechalo!

list-desayuno-detox

A la  hora de planificar tu comida al inicio del día, intentá no intoxicar más el cuerpo, sino depurarlo. Para eso, rompé el ayuno con cítricos.  Ellos son ideales para eliminar las toxinas de forma natural. Además, la vitamina C es uno de los mejores antioxidantes naturales. Una opción detox con mucho ácido fólico y hierro es el jugo de naranjas con un puñado de hojas verdes, por ejemplo, espinaca.

¿Cómo hacerlo?

Para lograr esta desintoxicación hay que ir despacio.  Un plan por etapas es lo mejor.  Así, una vez que logres instaurar el primer hábito, recién entonces proponete conquistar el segundo y así sucesivamente. Cada paso que avances incluye los anteriores. ¡Empezá ya!

  • Tomá un vaso de agua con limón media hora antes de desayunar.
  • Comé cuantas naranjas, mandarinas o pomelos quieras. De esta forma, te vas a sentir más satisfecha y no te van a dar ganas de picotear en seguida.
  • Si sumado a todo lo anterior lográs comer frutas durantetoda la mañana, aunque después necesites tu infusión o desayuno habitual, ya tu cuerpo habrá logrado barrer más toxinas.
  • Si conseguís consumer solamente cítricos, frutas o jugos naturales hasta el mediodía, habrás alcanzado el máximo logro en estos cambios matutinos.

No lo dudes más!  Utilizá las mañanas para limpiar tu cuerpo y tener un mejor día!

Conocé más sobre nutrición y vida sana en nuestra web.

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *