Belleza

Cómo cuidar el cuerpo según pasan los años

Cuidar nuestro cuerpo es esencial.  Él nos acompañará durante toda la vida por lo que tenemos que mantenerlo en el mejor estado posible.  En esta nota te contamos cómo hacerlo según pasan los años.

list-cuerpo

 

De la adolescencia a los 25

Las celulitis y las estrías irrumpen en este momento de la vida. En cuanto a la piel de naranja, podés probar con tecnologías de radiofrecuencia como VelaShape.  Ellas reducen y modelan la circunsferencia corporal.    Las estrías son otras de las grandes preocupaciones.  Para ellas nada major que Fraxel.

De los 25 a los 45 años

Lo que más nos preocupa en esta etapa de la vida es la  adiposidad localizada, esos rollitos persistentes a la dieta y la gimnasia. Una Buena opción para eliminarlos es Cool Sculpting, una tecnología que a través de la   criolipólisis,  elimina las células grasas sin dañar la piel o el tejido circundante.

 En la madurez

Es una etapa más sedentaria y en la que aparecen problemas circulatorios, un buen plan de cuidados te ayudará a mantenerte. Para la flaccidez más intensa, los tratamientos de radiofrecuencia penetran de manera profunda y controlada. También generan la formación de colágeno y aceleran el metabolismo de las células grasas.  Planes especialmente formulados para esta etapa de la vidac omo Body Lift o Adelgazar después de los 40 son los másr ecomendados.

 

Conocé más formas de cuidar tu cuerpo en nuestra página web.

 

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *