Nutrición, Vida Sana

Snacks saludables para combatir la ansiedad

Hacer dieta a veces puede resultar algo complejo.  Por momentos podemos sentir que nos tentamos con alimentos de los que es major estar alejados o podemos sentir hambre o ansiedad en horas en las que no deberíamos comer.  Para poder enfrentar estos momentos nada mejor que contar con algún snack saludable.  A continuación presentamos algunas buenas opciones para lograrlo.

list-ensalda-fruta

  • 2 rebanadas de pan integral con tomate y 30 gramos de queso fresco:  este bocado super apetitoso tiene proteínas, fibra y Buenos micronutrientes.
  • 15 almendras: es un snack duro, con mucha fibra, proteínas vegetales, antioxidantes y grasas buenas.
  • Licuado de un vaso de leche descremada y una banana pequeña: es fuente de proteínas de calidad, vitaminas, minerales, agua y como si fuera poco, también calma la ansiedad por contener triptófano.
  • Taza de ensalada de frutas frescas con 2 cucharadas de yogur griego: calma la ansiedad, relaja, ofrece proteínas, vitaminas, minerales, fibra y contenido acuoso derivado de las frutas.
  • 1 rebanada de pan integral con 30 gramos de queso para untar descremado y una feta de jamón cocindo: si a este snack lo acompañás con un vaso de agua, tu cuerpo obtendrá fibra, proteínas, líquido y valiosos minerales para el organismo.

 

Encontrá más información sobre nutrición y vida sana en nuestra web.

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *