Vida Sana

Entrenamiento: Rutina de primavera!

Te presentamos una rutina express de ejercicios para realizar esta primavera y llegar divina al verano.  Ponela en práctica!

list-caminata-primavera

  1. Caminata: lo mejor es realizarla de dos a tres veces por semana. Camináunos 45 minutos cada día, a un buen ritmo.
  2. Abdominales:realizá tres series de abdominales rectos, de veinte a treinta repeticiones cada una, de acuerdo a tus posibilidades.
  3. Sentadillas: para fortalecer las piernas, las sentadillas son obligatorias. Para realizarlas, la posición inicial es de pie, con la espalda bien recta. Desde ahí, flexioná las rodillas a 90° sin que sobrepasen las puntas de los pies, que deben estar separados según el ancho de tus hombros. Después volvé a la posición inicial. Realizá dos series de veinte repeticiones cada una.
  4. Flexiones de brazos:acostate boca abajo, con las palmas de las manos apoyadas en el piso, un poquito más abiertas que el ancho de tus hombros. Levantá el cuerpo extendiendo los brazos y tratando de mantener el cuerpo bien recto. Luego tendrás que volver a la posición inicial. La idea es que no toques el piso cuando bajes. Hacé dos series de 30 segundos, con la mayor cantidad de repeticiones posibles.
  5. Elongación:elongar los músculos trabajados es tan importante como la realización del ejercicio. Así que, al finalizar cada rutina, tomate unos 10-15 minutos para estirar todos los grupos musculares que estuviste ejercitando.

Llegá a forma al verano.  Enterate como en nuestra web

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *