Ellos

Ellos: Ejercicios para entrenar los brazos

Los brazos son sin duda alguna una de las zonas del cuerpo que más preocupan a los hombres.  Para ayudarlte a conseguir y mantener esos brazos que siempre quisiste, te dejamos estos ejercicios.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Guía hombres

Imagen vía: Guía hombres

Curl barra Z:  Este ejercicio es perfecto para trabajar los biceps.  Se trata de un movimiento que deberá hacerse de abajo hacia arriba con los codos bien pegados al cuerpo cuidando que no se separen en ningún momento. Toma una barra Z y colocale un peso acorde a tus posibilidades y necesidades.  Realiza una flexión doblando el codo y, cuando estés a punto de tocar el hombro, empieza a bajar manteniendo siempre la tensión. Luego baja hasta estirar el brazo (sin perder la tensión).  Siempre ten presente que el tiempo de bajada deberá ser el doble que el que has empleado en la subida.

Lleva a cabo tres series de 12, 10 y 8 repeticiones en las que irás aumentando el peso.

Press militar con la barra Z:  Especialmente pensado para ejercitar los hombros, este ejercicio se realiza sentando en un banco con una inclinación ligeramente superior a los 90º.  Una vez en esta posición se debe sujetar la barra Z con un agarre que sea más abierto que el ancho de los hombros.  Ten presente que las palmas de las manos deben estar mirando hacia el frente. Partiendo de la altura de los hombros, eleva los brazos.

No pierdas de vista que debes mantener la tensión en las tres series de 12, 10 y 8 repeticiones en las que irás aumentando el peso.

Press francés con barra Z:  Perfecto para trabajar los triceps, el press francés requiere que te acuestes boca arriba y formes un ángulo de 90º respecto a tu cuerpo con los codos. Sujeta la barra z con las manos separadas con una distancia mínima (sólo un poco más que la distancia de tus pulgares). A continuación, flexiona el codo hasta estirarlo hacia el techo.

No pierdas la tensión en las tres series de 12, 10 y 8 repeticiones.

Si quieres conocer más secretos para sentirte a gusto con tu cuerpo no olvides visitar la sección Hombre de nuestra web.

Fuente: Revista GQ

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.