Nutrición, Vida Sana

6 tips para perder peso sin morir en el intento

A esta altura del año todos queremos perder peso. Una buena forma de lograrlo es poniendo en práctica estos 6 tips.

list-bajar-peso (1)

 

1- Limpiá tu heladera y alacena: Deshacete de alimentos adictivos y poco nutritivos como dulces, helados o papas fritas. Llená tu cocina de alimentos frescos, proteínas y grasas buenas.
2- Planificá: Comer saludablemente no necesariamente logrará que bajes de peso. Para lograr cambios drásticos es importante tener un plan.
3- Comé tu propia comida: Si bien esto no quiere decir que dejes de ir a comer afuera, lo mejor es decantarse por alimentos preparados en casa. Sólo así sabrás verdaderamente qué estás ingiriendo.
4- Diario de comida: Anotar todo lo que comés en un diario ayudará a saber qué es lo que ingerís realmente y cómo ordenar esta práctica.
5- A moverse!: Una buena parte del descenso de peso depende del movimiento. Por lo tanto será necesario incrementar el nivel de ejercicio.
6- Dejá de lado el perfeccionismo: No te desalentés si en alguna ocasión comés de más. En todo caso, volvé a tu dieta lo antes posible!

Descubrí más sobre vida sana y nutrición en nuestra página web.

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

1 Comentario

  1. haydee silva

    Me gusta saber como cuidarme con las comidas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *