Recetario

Recetas: Brownies para celíacos

Hoy les dejamos una receta que será capaz de endulzar las tardes, las mañanas y cualquier otro momento tanto de celíacos como  de no celíacos.  Se trata de unos exquisitos brownies.  A poner manos en la masa!

Imagen vía: Gourmet

Imagen vía: Gourmet

Ingredientes

  • 2 huevos
  • ¾ taza de azúcar
  • 4 barritas de chocolate para taza
  • 100 grs. de manteca
  • ½ taza de harina sin T.A.C.C.

Preparación

Toma un recipiente y bate en él los huevos con el azúcar hasta que espesen.  Por otra parte, derrite a baño de María las 4 barritas de chocolate para taza con la manteca.  Dejar enfriar y añade esta preparación al batido de huevos y azúcar. Vuelve a batir hasta que se formen globitos.  Luego agrega ½ taza de harina sin T.A.C.C. Une todos los ingredientes bien ayudándote  con movimientos envolventes.  Vuelca la preparación en una placa enmantecada y enharinada de apróximadamente 20 cm. x 30 cm.  Lleva a cocinar a un  horno moderado a fuerte hasta que se forme una costra en la superficie y quede humedecido por dentro.  Retira del horno, deja enfriar y corta en cuadraditos.

Si querés conocer más sobre tratamientos de nutrición vistá la página web de nuestro Centro.

Fuente: Celíacos Argentinos

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

2 Comments

  1. Claudia

    Quiero más recetas para celíacos! Tengo un hijo con celiaquía y a veces no sé que prepararle. Muchas gracias

  2. Marta

    Menos mal que alguien se acuerda de nosotros! Gracias por la receta. Espero más!