Belleza

Actualidad: Cavix, el nuevo tratamiento para la celulitis y la grasa localizada de List

Cavix, un tratamiento no invasivo para luchar contra la celulitis y los rollitos llegó a Centro Médico List.

cavix

Cavix es  una tecnología basada en el sistema de cavitación que es capaz de ofrecer los mejores resultados a la hora de reducir la celulitis y la grasa localizada sin necesidad de recurrir a ninguna intervención quirúrgica.

Se trata de un tratamiento modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Es por esto que puede atacar el origen del problema a diferencia de otros sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Esta tecnología  destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo en  zonas que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, sin necesidad de exponerse a una cirugía.

Cavix es una excelente forma de atacar la celulitis ya que uno de los  efectos más  importantes de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y generar un nuevo colágeno.

Además es un tratamiento eficaz para reabsorber depósitos localizados de grasas y actuar en la modelación corporal. Si se ha decidido la realización de una intervención quirúrgica, Cavix puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

Fuente: Cavix

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.