Ellos

Tips para el cuidado de la piel masculina

La piel masculina no es totalmente  igual a la femenina.  Es justamente por esto que requiere de algunos cuidados específicos.  Hoy te contamos 5 tips para ello!

 

Imagen vía: De guapas

Imagen vía: De guapas

1. Realizá una limpieza facial diaria con productos acordes a tu tipo de piel. No uses el mismo jabón o gel que utilizás en la ducha  porque reseca la piel.  Lo mejor es elegir algún producto con PH neutro.
2. Prepará  tu piel para afeitarte.  Lo más aconsejable es afeitarse después de la ducha para que los poros estén bien abiertos. Usá algún bálsamo que  proteja tu piel de la irritación y evitá productos con alcohol o mentol.
3. Después de afeitarte, utilizá una crema after shave que refresque e hidrate tu piel. Elegí productos que sean hidratantes y nutritivos.
4. Aplicá cremas o geles para el contorno de ojos que te ayuden a eliminar las bolsas y ojeras si lo necesitás.
5. Según sea tu edad puedes incluir una crema antiarrugas para prevenir su aparición.  Si bien las arrugas en los hombres tardan más en salir que en las mujeres, suelen ser mucho más profundas y marcadas. El hombre tiene una piel más firme y envejece más tarde, pero de manera más brusca.

Enterate qué más podés hacer por tu piel visitnado la página de nuestro Centro!

Fuente: Salud 180

Acerca de Centro List

List es un Centro formado por un equipo profesional de excelencia especializado en Medicina Interna, Nutrición, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Biológica, Endocrinología y Psicología.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.